Condiciones de venta

¿Su pieza Papusse no le conviene?

¡No hay problema! Puede realizar un cambio dentro de los 10 días que siguen su pedido.

Puede cambiar todas sus prendas a la excepción de mascarillas, pantys/medias, y prendas hechas a la medida.

No hay devoluciones.

Cambios en el local

  1. Acérquese directamente a uno de nuestros locales en Quito, dentro de los 10 días que siguen su pedido.
  2. No olvide traer la factura original. Sin la factura original, no hay cambios.

Cambios por correo postal

Tiene 10 días, a partir de la fecha de confirmación de envío, para cambiar de opinión y cambiar su artículo. Los costos del retorno corren por su cuenta, por tanto puede elegir la compañía de transporte que mas le convenga. Nosotros le aconsejamos elegir un envío certificado con número de tracking y recepción contra firma. No aceptamos retornos fuera de los 10 días plazo. No nos responsabilizamos por eventuales perdidas en el camino ni por retrasos del transportista en los retornos.

Todos los productos que desea cambiar deben ser retornados en su estado original, es decir, intactos, sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones y con el recibo de compra correspondiente. No olvide enviar junto a sus prendas la factura física original. Sin la factura original, no hay cambios.

Para realizar un cambio por vía postal debe:

  1. Informarnos por correo electrónico su decisión de cambiar el artículo. Por favor especifique la fecha de compra, el producto que desea cambiar y el motivo del cambio.
  2. Adjunte una foto legible de la factura original en su email.
  3. Adjunte la factura física original al envío. Sin la factura física original, no hay cambios.
  4. Una vez realizado el envío, envíenos el número de tracking por email.

La factura física original y los artículos deben ser enviados a:

Papusse – Servicio de cambios

110 José Maria Vargas, casa de tejas celestes
Calle del Reservorio, Cumbayá
Quito

Por favor tome en cuenta que sin la factura física original no podemos realizar ningún cambio.

 

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
¿Qué prenda buscas? Escríbenos y te asesoramos