¿Quiénes somos?
Papusse es una historia de vida, de altos y bajos, de sueños y anhelos.
Es la historia de una marca sensible al lugar en el que vivimos y a la realidad que afrontamos.
Es la historia de mujeres y hombres que evolucionan, que se transforman. Es mi historia, es tu historia. Ustedes nos ayudan a escribirla. Es por ustedes y gracias ustedes que existimos.
Nuestra historia
Papusse nació en el 2012 con la idea de fabricar piezas únicas, hechas a mano, en fibras naturales. Hoy en día ofrecemos piezas encantadoras, delicadas, elegantes, y durables a un precio justo, abordable, y accesible a todos. Nuestro objetivo es invertir en la calidad de cada pieza y no en la cantidad.
No sobre-producimos, no desperdiciamos. Nuestra producción es responsable.
Muchas de nuestras piezas se producen al momento de la orden. El 98% de nuestra producción la realizamos en seda, lana, lino, y/o algodón. Nuestra prioridad son las fibras naturales, pero ciertos modelos requieren el uso de telas sintéticas, de ahí, el 2 % restante. El 95% de la producción la realizamos en nuestro pequeño taller en Quito y el 5% restante la trabajamos en conjunto con artesanos ecuatorianos que nos transmiten su ‘savoir-faire’, su tradición.
Papusse es una marca transgeneracional, en donde madres e hijas encuentran su felicidad. En donde jóvenes y adultos encuentran piezas clásicas, confortables y elegantes que trascienden el paso del tiempo y que están hechas para durar.


Nuestra inspiración
Ecuador, Latinoamérica y sus colores. Su alegría de vida y su sentido de solidaridad y de familia.
Los viajes, las diferentes culturas, y las figuras que llenan nuestro imaginario, que se crean y se transforman con el paso del tiempo.
Los olores y sabores que nos recuerdan el pasado y aquellos que llenan el presente. Las mujeres, los niños y niñas que visten nuestras piezas.
Y tú, que al cambiar tus hábitos de consumo y al optar por piezas producidas de manera responsable, contribuyes a un mundo mejor.
