Orgullosamente Ecuatoriana. 46 años. Casada. Madre de dos maravillosas hijas.
En qué trabajas ?
En la restauración. Mi responsabilidad general en Bocatto Da Fiorentino es controlar el manejo adecuado de la operación en cuanto a cocinas, inventarios y servicio.
Esta bella aventura inició en el 2004. Mi hermano Gabriel Carrasco, desarrolló la idea y me invitó a ser parte. Ya son 17 años de trayectoria, llenos de aprendizajes, de momentos estupendos, pero también de momentos difíciles que hemos sabido sobrellevar.
Nuestra idea, ofrecer a nuestra querida ciudad una oferta gastronómica distinta. Contemplar los sabores italianos auténticos en esta, la carita de Dios.
Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?
Lo que más me apasiona? Entregar cada día la mejor experiencia al cliente que visita Bocatto Da Fiorentino. Una comida excepcional, un lugar mágico y un servicio impecable. Plasmar nuestra pasión en esos tres pilares.
Cómo es tu día a día?
Intenso y completo. Entreno todos los días muy tempranito. Desayuno, organizo mi casa y mis hijas. Y una vez que queda todo en orden, me dirijo al Restaurante.


Cuál es tu visión de la mujer ecuatoriana?
Las mujeres ecuatorianas somos Versátiles , Empoderadas, Auténticas. Somos mujeres llenas de una energía única y especial. Todo lo que hacemos lo hacemos bien. Siempre definiendo un propósito diario. Caminando seguras hacia el objetivo que nos trazamos. Todo lo logramos!!
Cuál es tu mensaje para las jóvenes?
Mis hijas, mi motor. A ellas, Martina, Daniella y Nichole (hija de mi marido que la siento mía también) y a toda la juventud que viene con fuerza atrás nuestro lo que les puedo aconsejar es que todo lo que hagan lo hagan con pasión, con el corazón abierto. Abracen sus sueños! Los sueños no se cumplen, se trabajan, crean en uds!
Todo, todo, absolutamente todo se puede lograr con disciplina, constancia y entrega total.
Para finalizar, cuéntanos qué es lo que más te gusta de Ecuador
Ecuador. El mejor lugar del mundo! Me siento bendecida de haber nacido en esta tierra llena de bondad en todos los sentidos 💌